Convento de San Juan de Requijada Desde 1486
El VENTORRO SAN PEDRO ABANTO está situado en el alfoz de Segovia y enclavado en un cruce de caminos. Hasta el Siglo XIX y desde 1486 se mantuvo el culto en esta antigua Iglesia Mudéjar y Convento de San Juan de Requijada tras lo que se convirtió en parada y fonda de arrieros.
Hemos querido mantener intacto el espíritu de este edificio para poder ofrecer al visitante la mejor oferta gastronómica mezclando los productos de temporada y la cocina tradicional Segoviana con nuevos platos que complementen la carta del restaurante.
Nada más entrar al Zaguán empedrado sentirá como se guarda el sabor de la posada, con su gran mostrador y en invierno con la chimenea. El aroma a Cocina Castellana, los platos inmejorables y la decoración de suelos y techos se mantienen inalterados para su disfrute.
Los salones del restaurante dadas sus características permiten la realización de comidas de negocio y cualquier tipo de eventos y celebraciones familiares como comuniones, bautizos, etc.
Cuando el buen tiempo llega, el patio y la terraza exterior harán de sus veladas momentos inolvidables que recordará con el paso del tiempo
No sólo somos famosos por el Cochifrito que sale de nuestra cocina. La carta incluye los tradicionales asados de cordero y cochinillo; encontrará también carnes a la brasa y pescados frescos de primera calidad.
Nuestra repostería se caracteriza por utilizar materias primas de procedencia garantizada que nos permiten ofrecer postres artesanos, deliciosos y saludables. No deje de pedir la carta de raciones típicas.
Disfrute en un del antiguo Convento de San Juan de Requijada abierto al culto en 1486 a los pies del Alcázar de Segovia de las excelencias de la gastronomía segoviana.
Nuestas especialidades
1. Especiales de la casa
Asados de cordero
Cochinillo Asado
Conozca nuestros menús diarios.
2. Nuestra Bodega
3. Nuestras Instalaciones
* 8 zonas de comedor
* 6 comedores
* 1 terraza Interior
* 1 terraza exterior
* Instalaciones climatizadas
* Parking privado
4. Eventos especiales:
Tarifas personalizadas según las necesidades y presupuesto para cada grupo.